Nuevas confirmaciones del Vampire Fest

Desde Vampire Fest nos llega una nueva tanda de confirmaciones para su festival en streaming del próximo año. 

Como ya os contamos desde MAUTORLAND, la próxima edición del VAMPIRE, se celebrará el 17 y 18 de febrero vía streaming debido a una situación que se prevee con pocos cambios dentro del mundo de la música en directo.

Como también os contamos la opción del streaming da a la familia vampira la oportunidad de abrir su cartel y de acercarnos otras realidades sonoras procedentes de diversos lugares del mundo. 

Con estas premisas llega una nueva tanda de formaciones a su cartel,  que incluye bandas locales y foráneas, al igual que ya ocurrió con los primeros componentes del cartel. 

En esta ocasión se incorpora al festival SALDUIE, que acaba de terminar el proceso de financiación colectiva para su próximo álbum, con gran éxito. Su “Tvrma”, como denominan a sus seguidores, completaron el objetivo de la financiación en solo un par de días.  El trabajo, su cuarto disco de estudio, verá la luz en pocos meses y muy pronto también los tendremos en MAUTORCAST para conocerlos un poco más. 

SALDUIE – Caraunios

La siguiente banda en incorporarse al cartel del VAMPIRE, son DRAGO. Uno de los grupos más prometedores del 2019, con Javier Cardoso al frente. Os hemos hablado de DRAGO, en la web y en el podcast y ahora tendremos la oportunidad de comprobar la potencia y energía de “Vórtice”, su primer trabajo, en directo.

DRAGO – Samurai

Dando el salto al continente americano, nos llegan los argentinos ELEVATE, uno de los exponentes del Djent sudamericano. Nos presentan su trabajo “Dharma” y un nuevo single “Entre Las LLamas”. Después de oírlo, me quedo con ganas de ver cómo prenden esas llamas los rosarinos. A mi me han convencido … 

ELEVATE – Entre las LLamas

Volvemos a la península Ibérica para las siguientes confirmaciones en el cartel del Vampire y la primera nos llega desde el norte. 

Post metal en euskera de la mano de HERRA que en septiembre nos presentaba su nuevo material “Egun Ilunak”. Cuatro temas que harán temblar la vajilla de tu alacena, si asistes al VAMPIRE desde el sofá de tu casa. 

HERRA – Ametsen taupadak

Y para finalizar estas confirmaciones llegan una banda por la que tengo un cariño muy muy especial. Desde Ciudad Real uno de los grupos que más aprecio dentro y fuera de la escena. RIVER CROW. Los he visto crecer y os aseguro que no defraudan. Potencia con mezcla de sonidos pesados y sureños. “Remains of a new Life” es sin duda el trabajo que les confirma como una de las esperanzas de nuestro metal. Escenarios de primera como el Resurrection Fest ya han comprobado el poder de devastación de los manchegos. 

RIVER CROW – Little Bastard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *