Pepe Bao y Tomasito en Barcelona

TOMASITO Y PEPE BAO nos presentan en exclusiva en Barcelona el espectáculo “Los majaretas del Planeta” .
Un concierto azalvajao , lleno de energía con mucho flamenco , rumba , rock and roll , funky , palmas y metal.
 
PEPE BAO es, sin lugar a duda, uno de los mejores bajistas del país y está considerado como el ‘mejor’ bajista eléctrico español, o al menos eso se dictamina siempre que hay una encuesta, de rock, de metal, de pop… y  hasta de flamenco tras recibir la Lámpara minera de La Unión. Actualmente Pepe combina su actividad musical en solitario, con O’Funk’Illo, Estricnina, Pepe Bao Trio y otras formaciones en las que colabora, impartiendo clases magistrales en toda España y Sudamérica e involucrándose en proyectos de difusión de la música y fomento de la ética. 

 
Entre las muchas bandas de las que Pepe ha formado parte o en las que ha trabajado como bajista en algunos de sus discos (más de 100 y contando) pudimos destacar a Luz Casal, Barón Rojo, Medina Azahara, El Barrio, Raimundo Amador, Triana , Pastora Soler, Manolo García, Sopa de Cabra, Criminales, Clandestinos, Maita Vende CaRemedios Amaya, Aurora Vargas, Maneta de Camioneta, etc …
http://pepebao.es/
 
TOMASITO
Tomás Moreno Romero, nacido en Jerez de la Frontera (Cádiz) en 1969, conocido artísticamente por «TOMASITO». De niño destacó cantando en su barrio y pronto fue reclamado para actuar en el especial de fin de año de TVE en 1986 y en diversas peñas y salas de fiesta de Madrid, Sevilla y Barcelona. Desde 1989 hasta 1993 recorre todo el mundo (Australia, América, Europa; etc…) actuando en la compañía del conocido guitarrista Paco Peña. Su faceta más desconocida es el baile, el cual hace que sus actuaciones en directo sean irrepetibles e inolvidables gracias a su peculiar y único estilo.

Con su talento ha dejado con la boca abierta a ilustres como Lola FloresMiguel BoséDiego CarrascoWynton Marsalis o Liam Gallagher, de los Oasis. Todo el que lo conoce o lo ha visto en directo sabe que es un genio. De hecho, su inmenso talento lo ha llevado a compartir momentos con músicos de la altura de Chano DomínguezChick Corea o Kiko VenenoAunque si te descuidas, cualquier mañana te lo puedes encontrar en las profundidades del metro madrileño ofreciendo una clase magistral de palmas, ritmo y duende a pie de andén.

Con mas  de más de veinte años sobre los escenarios, Tomasito acaba de lanzar su primer álbum de grandes éxitos, Ciudadano gitano (El Volcán Música, 2017), un recopilatorio que intenta resumir toda su discografía, ya extensa, repasando material de Torrotrón (Okay Records, 1993), Tomasito (Sony Music, 1996), Castaña (Sony Music, 1999), Cositas de la Realidad (EMI, 2002), Y de lo mío, ¿qué? (Nuevos Medios, 2009), Los hombres de las praderas y sus bordones calientes (El Volcán Música, 2010) y Azalvajao (El Volcán Música, 2013).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *