Preparando el Resu (jornada del miércoles)

Vamos a dedicar una serie de posts, para dar a conocer las bandas de este Resurrection Fest 2019, que quizá no todo el mundo conozca, pero que sin duda debería. Para los que ya las conozcáis, hará que tengáis incluso aún más ganas de que llegue el miércoles.

Estos grupos de “mitad de tabla” (en cuanto a cache se refiere), siempre han sido los cimientos de este festival. La organización acierta, año tras año en la selección, de manera que es de los pocos festivales en el mundo que tiene seguidores, independientemente de los cabezas de cartel de turno, que atraigan más o menos gente. Así pues, podemos comprar la entrada antes siquiera de conocer los nombres de las bandas, y será acierto seguro. Cada edición uno siempre vuelve de Viveiro habiendo descubierto a bandas increíbles o viendo por primera vez a ese grupo emergente del que ya será seguidor para siempre y que, tanto unos como otros, dejarán fluyendo ríos de dopamina sónica por nuestros cerebros.

Si quieres dar un repaso a esas bandas, que no tienes muy controladas para ajustar tus visitas a los cuatros escenarios o quieres babear con pensar los bolazos que vas a disfrutar; a continuación te lo ponemos fácil:

Devil in me:

La banda lisboeta descargará una vez más en Viveiro su Hardcore. Formados en 2005, son una de las bandas emergentes con más proyección dentro del Hardcore europeo, tras haber girado con dioses del género como Madball. Nos deleitarán con temas de sus 2 álbumes “Soul Rebel” y “The End“:

Bury Tomorrow:

Los ingleses volverán a descargar en el Resu su metalcore melódico para hacernos botar como en el bolazo que se marcaron en la edición de 2017. Vienen presentando su último disco “Black Flame” de 2019, que está aún calentito y es un auténtico pepinazo. Si te gusta Parkway DriveKillswitch Engage o While She Sleeps no te los pierdas.

Municipal Waste:

La banda estadounidense de crossover trash de culto, traerá sus clásicos para el disfrute del personal. Tony Foresta y los suyos te harán saber porque coño ves tantas camisetas de Municipal Waste al personal y llenarán Viveiro de ganas de pasárselo bien, alcohol, zombis mutantes post apocalípticos y veremos si cae algún recadito a su “colega” Trump:

Ignite:

Ignite:

Continuará el punk hardcore melódico, la veterana banda californiana y que llega tan en forma y comprometida como siempre. Seguro sonrán temas de su último disco “A War Against You” de 2016 y clásicos de siempre:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *