Preparando el Resu (jornada del sábado)

La jornada del sábado cerrará la edición 2019 del Resurrection Fest, con una buena agenda de grupos a descubrir. Hoy te adelantamos un puñado de ellos, para que podamos traspasar el último umbral de este viaje, de la mano de la diosa Minerva. La sabiduría alcanzada, nos permitirá abrir nuestras mentes a nuevas bandas y grupos, dando un paso adelante, para abandonar lugares cómodos y conocidos y, adentrarse por fin, en un nuevo, desconocido e interesante universo de luz, color y maravillosos …. SONIDOS DISTORSIONADOS. 

Strikeback 

Banda coruñesa de thrash metal que vuelve al Resu, esta vez con su trabajo de 2018 “The Plague” como buque insignia, Con influencias de Annnihilator o Pantera, y tras telonear nada menos que a Brujería, descargarán en el “Ritual Stage”. 

Close To The Sky 

El metalcore progresivo de los jóvenes madrileños, debutará en el Resu 2019. Si te gusta Bury Tomorrow, Crystal Lake, Oceans Ate Alaska, te atraparán. El adelanto “Shades of Mind” de su último trabajo, te puede servir como carta de presentación. 

Atavismo 

El power trio de Algeciras acerca su propuesta, con un sonido de raíces mezclado con un rock progresivo setentero. Psicodelia andaluza de la buena, que insuflará una buena dosis de lisérgico aire sureño en nuestras almas. 

Eraso! 

Los de Zarautz llegan a Viveiro, con su último EP “Inoren Lurretan” de 2018, calentito debajo del brazo. 

Cobra 

Banda stoner vizcaína, con miembros de Berri Txarrak o Dinero, formada en 2016. Suenan acelerados, con riffs de guitarras afilados que no te permitirán permanecer inmóvil. ¡Energía, velocidad y sudor! 

Troubled Horse 

La banda stoner sueca, sacudió Europa, con su álbum de 2017 “Revolution On Repeat” (DISCAZO con todas las letras) y su sonido 70’s absolutamente fresco. Sin duda una pena el solapamiento con Berri Txarrak. 

Brutality Will Prevail 

Desde Cardiff llega la mezcla del metal más oscuro de sus inicios, con el giro hardcore de su último trabajo “In Dark Places”. Este profundo, oscuro y abisal resultado, merece una visita al “Chaos Stage”. 

Miss Lava 

Cuarteto lisboeta de stoner rock, formado en 2006 y que ha teloneado, nada menos, que a Queens Of The Stone Ager, Fu Manchu o Truckfighters. Su último trabajo “Sonic Debriss”, de 2016, es una delicia sonora. 

Cult of Luna 

Los veteranos suecos, clausurarán el “Ritual Stage” por esta edición hipnotizándonos con su sludge/post-metal. Tienen casi a punto su nuevo trabajo, del que han adelantado el tema “The Silent Man”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *