Rock The Coast Festival anuncia un bombazo

Aquí os dejamos esta noticia bomba, con el consiguiente comunicado de la organización:

UFO anuncia su gira de despedida tras 50 años sobre los escenarios. Desde 1969 UFO llevan liderando el Heavy y el Rock británico de forma incansable y ahora, Phil Mogg anuncia la retirada.

La banda ya se encuentra preparando su “Last Orders 50th Anniversary Tour” y una de estas codiciadas fechas será en Fuengirola, Málaga, para que los asistentes a Rock The Coast Festival 2019 puedan disfrutar una última vez de “Doctor Doctor”, “Only you can Rock me” o “Let it Rain”.

“Esta decisión me ha estado rondando durante mucho tiempo y ya había considerado cerrar etapa con UFO en 2016” explica Mogg. “No quiero llamarlo despedida, odio esa palabra, pero la gira de 2019 representará mi última aparición en escenarios con la banda. 2019 es nuestro 50 aniversario, por lo que parece el momento adecuado. Habrá un tour final en UK y una serie de shows en ciudades selectas con las que tenemos una especial conexión. Pero no será un tour largo. Estar en la carretera nunca ha sido muy confortable y aunque tocar es tan divertido como antes, todo lo que conlleva ya me tiene cansado. Y siempre me dije que cuando llegara ese momento, es que era el momento de dar un paso atrás. Quizá la mejor palabra sea agridulce” concluye Mogg. “Pero mi momento ha llegado para dejar UFO. Todo lo que queda, es asegurar que este, sea un gran tour”

¿Estarás o te lo perderás? Más te vale no faltar a esta irrepetible cita con UFO en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *