Xkrude gira en Chile 2019 por su XX aniversario

La banda metalera XKrude, con Litox (vocalista) como único miembro original de la formación, está de gira en Chile, un país que vive la música, el metal en especial, de una manera diferente, con una intensidad y un calor que ha hecho que la formación jiennense, se plantee la posibilidad de girar, tras muchos años sin hacerlo, por un país en el que son una banda muy querida y respetada.

XKrude – La ley – (Teoría del Caos):

XKrude se disolvió allá por 2014 y para este proyecto cuenta con las colaboraciones de Jay Silvey (Kenpark), Poli Cadiz (Lupus, Warpath), Diego (Sin Discernimiento, Betrayal, Karneamarga, ) y Toño (Músico de cámara). Todo con el beneplácito de los antiguos miembros de la banda, quienes no han podido embarcarse en el proyecto por distintos motivos personales.

A lo largo de este febrero de 2019 van a estar tocando en Valparaíso, Santiago y Concepción para celebrar su XX aniversario, compartiendo cartel con bandas invitadas como Sukuba, Karmachine, Dfacto, Total Mosh, Stomoxys, No Data, Iron Heade, Assylum o Antes Muertos.

Tocarán temas de su mítico álbum “Sangre”, de la genial maqueta “Teoría del Caos”, y de los Lp’s titulados “Del alimento de las cicatrices” y “Del último día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *