Creative Live by CM: “Mägo de Oz En Imágenes II – Edición América”

Si echo la vista atrás, desde aquí puedo admirar el camino recorrido. Ya son unos cuantos años, momentos de foso, escenario, camerinos, foto final encima de alguna batería flamante… Puedo divisar un trecho compuesto de baldosas amarillas. Baldosas brillantes que casi ciegan. Fueron buenos tiempos. He de agradecer lo vivido. Ciclos que se abren y se cierran. 

Antes de finalizar el año quiero compartir con vosotros, en esta cuarta entrega CREATIVE LIVE en MAUTORLAND, material inédito preparado para viajar y que nunca cruzó el charco. Esta vez no será una sola foto, ni dos, ni tres. Si no un compendio de ellas editadas para algunas de las páginas de “Mägo de Oz en Imágenes II – Edición América” que, por una u otra razón, no pudieron salir a la luz. 

Dedicadas a todos los que me regalasteis tantos momentos de cariño. Y por supuesto a la banda, a cada uno de sus integrantes de Mägo de Oz y a técnicos, manager… Sin ninguno de ustedes esto no habría sido posible. 

Poco tengo que añadir a ese tramo de baldosas amarillas antes mencionadas. Y es que lo que fue importante jamás se podrá transmitir con palabras. Intentaré hacerlo a través de estas imágenes. Estas que aquí comparto con todos ustedes. 

Gracias a Antonio Mautor y gracias de nuevo a los lectores de MAUTORLAND por la gran acogida en estas anteriores entregas. Me han contado que han sido muchas las visitas. 

Este es mi regalo de Reyes MÄGOS adelantado. Soy consciente de lo mucho que esperabais esta edición. Para mí siempre será un agradecimiento eterno. Nunca lo olviden. 

¡FELIZ AÑO para todos! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *