Creative Live By CM: Savia, mi dulce viaje en el tiempo

Pocas fotografías logran emocionarme tanto como la que os muestro en esta quinta entrega de CREATIVE LIVE. Admirándola muy despacio puedo viajar en el tiempo. Mis ojos se empañan. Lo juro. Ese día era especial. 

El coso de Las Ventas comenzaba a latir a ritmo frenético con los primeros compases de SAVIA, banda de Carlos Escobedo que abriría para MÄGO DE OZ. Perfecto comienzo de lo que allí acontecería es anoche, sin duda. Para mí desde luego lo fue. 

Me subí a una de las tarimas superiores que había en el escenario. Quería tomar una buena perspectiva de un ambiente abarrotado, casi al completo. Las piernas me temblaban. Quedé paralizada. Pensé: – Me caigo ahora mismo y soy el hazme reír de miles de personas…

Afortunadamente mantuve el tipo. Minutos antes de sacar esta foto, Alberto Madrid baquetas en mano me dijo: -Ay Carmen, sácame bien, ¿eh?. Siempre con esa sonrisa. Quién lo iba a pensar, que nos dejarías escasos meses después. Demasiado pronto… Allí está en una esquina de esta fotografía. Aún resuena en mi cabeza esa contundencia en su pegada. Un crack. De los mejores baterías del momento. Siempre lo será. 

Una parte del público comenzó a levantar los brazos jaleando a Carlos Escobedo. Querían darlo todo desde el primer minuto, a pesar de quedar mucha noche. Y es que Escobedo se lo estaba pasando en grande. Eso se notaba a la legua. Corría de un lado a otro del escenario, sin parar . Era contagiosa su energía. Fue en esta foto cuando paró en seco casi en el centro de mi objetivo y entonces le tuve a tiro. Y ahí están los dos. Como si el tiempo se hubiera congelado. Bendita sensación. 

Dentro de unos meses, ahora con SÔBER, Carlos Escobedo volverá a transmitir esa energía que le caracteriza en este mismo lugar para despedir su gira La sinfonía del Paradÿsso por todo lo alto acompañados de una orquesta sinfónica. Irrepetible.


La sinfonía del Paradÿsso le ha llevado por todos los rincones del país como homenaje a lo que fue uno de los discos mas importantes de la banda, el disco de platino PARADŸSSO. El circulo se vuelve a cerrar. Anoten la fecha, 7 de marzo. Y no se lo pierdan. Será brutal.


Momentos eternos como el que os muestro en esta fotografía. Siempre orgullosa de tantas experiencias y del tan repetido “Yo estuve allí. Y sí, esta vez fue muy especial, imborrable para mí. Mi dulce viaje en el tiempo… 

Carmen Molina
www.carmenmolinafotografa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *