“Confesiones de un roquero andaluz”, la biografía de Manuel Martínez (Medina Azahara)

El 12 de Septiembre se publica la esperada y personal biografía de Manuel Martínez, cantante y compositor de la banda MEDINA AZAHARA.

El libro está escrito a medias entre Manuel Martínez y Carmen Molina (autora también de la biografía oficial de MEDINA AZAHARA, “De Córdoba al mundo”, editada en 2015) y que cuenta ya con la segunda edición.

El lector podrá profundizar en la historia, tanto personal como profesional, de una de las figuras claves del rock de este país.

No faltarán comentarios y opiniones tanto de miembros de MEDINA AZAHARAcomo del entorno personal y profesional del cantante, que aportarán su granitode arena para terminar de construir la excelente y emotiva pieza biográfica que nos presentan Carmen y Manuel en estas “Confesiones de un roquero andaluz”.

Además, y como podemos imaginar, en el libro se hace bastante incidencia en aspectos históricos y personales que han forjado la particular personalidad y esencia de Manuel tanto como músico y compositor como por supuesto como persona.

Tozudo, sensible, de izquierdas, romántico y roquero, todo de la mano en unas confesiones que seguro que no nos dejarán indiferentes.

Yo ya estoy deseando leerlo, ¿y tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *