Malevolent Creation nos suelta a su nueva bestia
Un nuevo álbum de la legendaria banda de death metal llamada Malevolent Creation. Con este “The 13th Beast” siguen en la brecha mejor que nunca, y demostrándonos que son una de las bandas referencia del género a nivel mundial.
Tomemos como punto de consideración algo trascendental que ocurrió el pasado mes de julio, nada menos que la muerte de su vocalista Bret Hoffmann. Este álbum va en memoria del voceras de la formación, dejando un vacío difícilmente reparable.
El otro pilar de la banda Phil Fasciana ha tirado hacia adelante reclutando a Lee Wollenschlaeger como nuevo guitarrista y revienta cuerdas vocales, cumpliendo de manera más que adecuada sustituir al bueno de Brett.
La renovación de los de Florida no acaba con el vocalista sino que sigue con el batería P.M. Cancilla y el bajo Josh Gibbs, un cambio fuerte dentro del seno de la banda, pero que a la postre ha sido más que acertada; además Malevolent siempre ha sido una formación muy acostumbrada a los cambios en su line up.
La mano de Dan Swanö en las labores de producción, mezcla y masterización han sido primordiales para crear este monstruo lleno de agresividad, mala leche y furia.
De todo lo comentado anteriormente tienen temas como “The Beast Awakened”, “Decimated” o “Release The Soul”; pura tralla que te revienta sin más.
Poco más que añadir de unos dignos representantes del sonido más aplastante de Florida, que siguen en la brecha a pesar de las tremendas hostias que les da el destino.
Sello: Century Media