Momo nos presenta su “Pequeño acto de rebeldía, muerte y posterior resurrección”
Pues estamos ante el tercer trabajo de una de las mejores voces de este país: Momo Cortés. Puedo dar fe de ello, tuve la suerte hace unos años de verlo en directo en el musical de Queen, y quedé flipado del manejo que tiene de las cuerdas vocales.
Para quién no lo sepáis Momo se dio a conocer por encarnar la voz solista del musical antes comentado, que fue bendecido por el propio Brian May, con el que por cierto, llegó a grabar un tema “Constante Contradicción” incluido en su álbum debut.
Con este “Pequeño acto de rebeldía, muerte y posterior resurrección”, nos deja de nuevo bien a las claras, que no ha perdido un ápice de potencia y electricidad en su voz, haciéndonos disfrutar de un puñado de temas con una gran calidad y ejecución tanto por él, como por la banda que le acompaña.
Todo esto también hay que agradecérselo en parte a la gran producción del álbum de la mano del gran Diego Miranda, ingeniero de estudio y bajista de Momo en la banda, que ha sabido dotar a esta obra del sonido que necesitaba para ser comprendida y disfrutada.
Letras intimistas, con una gran carga rock en todas ellas, desde los medios tiempos a los cortes más cañeros. Momo se muestra como guía perfecto de unas composiciones que ahondan en lo íntimo, en un viaje hacia sus y nuestros sentimientos.
Temas como “Enemigo Fiel”, “Perdido”, “Después de caer” o “Sobreviviré”, son la muestra perfecta de todo lo antes comentado; un álbum directo, electrizante y lleno de vitalidad.
Gran regreso de Momo, un valor en alza sin techo.
Sello: Tarambana Espectáculos