Nos adentramos en el mundo de Walking With Wolves y su álbum “Paralels”
Desde Madrid nos llega esta joven banda con ganas de comerse el mundo llamada Walking With Wolves. Nos presentan su debut “Paralels” y creemos que han empezado con muy buen pie.
La verdad es que en este caso la juventud ha sido un elemento que ha añadido mucha fuerza y frescura a su primer lanzamiento. Escuchándolos detenidamente a uno le parece sentir la música de un grupo ya veterano en estas lides; eso simplemente significa calidad y talento.
“Paralels” es un álbum en donde demuestran que tienen las cosas muy claras, y que su camino es seguro en esta salvaje selva de la industria musical. Si escucháramos este álbum de una banda extranjera todos estaríamos hablando maravillas de este trabajo; dejémosnos de complejos y de una vez por todas apostemos por bandas como esta.
Un álbum maravillosamente producido, y compuesto por 8 cortes con un sonido metalcore como base, pero que mezcla metal clásico, con ribetes electrónicos e incluso tonalidades pop, que forjan un sonido compacto y sobre todo muy convincente.
Desde el comienzo con “Decay” sabemos que nos encontramos con un disco con una calidad fantástica y una banda a tener muy en cuenta en el futuro. Un corte que sigue de cerca a éste es la brutal “Kiss My Crown”.
Se dulcifican en canciones como “Echoes” o el cierre de “We Can Break The World” que dotan al conjunto del álbum de una gran versatilidad.
Nada más que añadir, solo falta que tú le des una oportunidad a una banda como Walking With Wolves.
Sello: Lengua Armada