Thrash de la vieja escuela de la mano de Exekution

Viajamos hasta Tarragona para saborear el nuevo petardazo de Exekution. Estos catalanes llevan en la pomada desde 2007 y llevan publicadas dos demos “Nuclear Deavastation” (2008), y “Toxic Troops” (2010), además de su álbum debut “The Depravitiy”. Ahora nos llegan con “The Worst Is Yet To Come”, en donde nos dan una lección superior de thrash metal de la vieja escuela pero con sabor actual.

Como primer punto a destacar señalaremos que la publicación de este álbum corre a cargo de dos sellos internacionales, por un lado Thanalogy Productions de China y por otro Tales From The Pit Records de Brasil, con ello la banda muestra la total disposición a llevar su metal fuera de nuestras fronteras y hacerlo importable cien por cien.

Un trabajo muy bien producido, con una mezcla y masterización a cago de Javi Félez de Moontower Studios, que ya nos tiene acostumbrados a su buen hacer en lides metaleras de todo tipo.

Nos vamos a encontrar en este disco una orgía de sonidos thrash de escuela germánica sobre todo. Aquí hay mucho de Kreator, Sodom , Destruction y cía, un metal seco y a pelo, sin artificios pero que no defraudará al thrasher más exigente.

Los temas en general están creados para partirte el cuello, ejemplo de ello son temarrales como “Over The Altar”, “Escoria Humana” o “Sodomize A Priest”; la banda te revienta los oídos y punto.

Nos quedamos como tema destacable “On Your Mother’s Face”, una canción que demuestra el nivel técnico de la banda dejándose la piel en un corte muy salvaje y destructivo.

Menos palabrería y más metal; coge este álbum ponlo al 11 y a disfrutar…

Sello: Thanalogy Productions/Tales From The Pit Records

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *