Ankor sigue volando alto con su “White Dragon”

Estoy convencido que si Ankor hubieran nacido en Londres o Berlín, serían ahora mismo una de las formaciones punteras del metal europeo. Tener que partir desde una escena tal maltratada como la nuestra, es un handicap del qué partes y tienes que echarles muchos arrestos para poder salir de aquí.

Ankor llevan ya años mostrándonos un metal actual, con sonoridades alternativas, realizado con gusto, profesionalidad y estilo. Desde la portada de este nuevo trabajo llamado “White Dragon”, hasta cada uno de los temas que lo componen es un canto al buen gusto, y a las cosas bien hechas.

La banda catalana se mueve de nuevo entre canciones variadas, con gusto por lo experimental, y mezclando todo tipo de sonidos, que pueden ir desde el rap, a la electrónica hasta llegar a los riffs más pesados que te puedas imaginar.

Temas como “Ghosts”, “Walking Dead” o “Sail”, nos muestran a una banda bien engrasada, teniendo a los guitarristas David Romeu y Fito Martínez como eje principal de la formación.

No quiero dejar esta reseña sin comentar la aportación de Jessie Williams a la voz. Una artista que tiene una gran versatilidad en sus cuerdas vocales, y que ha terminado pr ser el sello inconfundible de la banda.

Gran álbum, gran carrera, grandes Ankor!

Sello: Rock Estatal Récords

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *