Bring Me The Horizon se convierten en Backstreet Boys

Puede sonar duro, pero es así. Bring Me The Horizon abrazan el pop más mainstream para olvidarse definitivamente de la banda de metalcore que fueron.

Partamos de la primera premisa, cada uno puede hacer con su vida y con su arte lo que le venga en gana, faltaría más, ahora bien creo que es poco honesto comenzar una carrera apostando por un género, alardeando de ser los chicos más malotes del barrio, llenar tu careto de tatuajes para luego convertirte en el advenimiento de Justin Bieber.

Bring Me The Horizon nunca fueron santo de mi devoción. Los pude ver teloneando a Machine Head, (qué fuerte pensar que esta gente iban de teloneros de RobbFlynn), y me parecieron una banda impostada, con mucha pose y poco más. Es cierto que han hecho algún buen disco como “There Is A Hell…” o “Sempiternal”, pero mucho ruido para tan pocas nueces. 

La llegada de este nuevo trabajo llamado “amo”, no nos puede coger con el pie cambiado. Su anterior trabajo “That’s The Spirit”, anunciaba el comienzo de la metamorfosis que finalmente se ha producido. 

En lo musical es un álbum de pop que lo hubiera firmado Robbie Williams, Britney Spears, o Lady GaGa, no perdón  esta artista es demasiado dura como para compararla con ellos… 

Por nombrar algún tema, para que no se diga que no lo hemos escuchado, tanto “Mantra” o “Wonderful Life” es de lo más potable. El resto de temas del álbum no son malos, ahora bien esto ya dejó de ser rock.

Se puede evolucionar, cambiar etc… lo que creemos que es una farsa es seguir bajo el palio de un nombre que pertenecía a un género y luego te pasas a hacer otra cosa. 

Hasta nunca Bring Me The Horizon. 

Sello: RCA Records

One Reply to “Bring Me The Horizon se convierten en Backstreet Boys”

  1. Avatar
    Doctor Muerte

    Este pop aflorado lleno de matices celestiales no le pega nada a Bring Me The Horizon, a ver cada uno puede hacer la música que le de la gana. Pero de ahí a seguir con el mismo nombre creo que es un pecado mortal para los fieles del conjunto. Creo que deberían haber dado por finalizada su etapa en Brin Me The Horizon, y empezar de cero con nuevo nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *