Buena dosis de rock con lo nuevo de Elisma

Nos llega el tercer larga duración de Elisma, llamado “Somos Nosotros Los Que Hacemos Rock”, una nuevo pildorazo de hard rock de la mano de los hermanos Berengena que hará las delicias de los aficionados al género.

Elisma es un power trío formado como ya hemos adelantado antes, por Ismael Berengena a la guitarra, Rubén Berengena al batería y Gerard Cantero al bajo, los tres componen  un combo imparable de rock, electricidad y rabia contenida.

Con la incorporación en 2016 del bajista Gerard Cantero, la banda ha ganado en contundencia y la sección rítmica se ha tornado una máquina difícil de parar.

Estamos ante un álbum que entra muy fácil. En seguida se nota la buena producción del mismo y las canciones que lo componen forman un conjunto armónico de buen rock sin concesiones.

Desde el comienzo con “Negocio de Guerra”, la banda nos muestra las intenciones que tienen en este disco; disfrutar y hacerte disfrutar con buena música.

Temas que siguen la senda de rock sin límites del corte antes reseñado son: “Vampiro”, “El Enemigo Soy Yo Mismo”, y “Echa A Volar”.

No dejan títere con cabeza y realizan su propia crítica personal en el corte “Voy A Montar Una Banda Tributo.

Buena dosis de rock con este álbum. Si estas de mal rollo, ponte esto y a disfrutar.

Sello: Autoproducido 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *