Celebramos el 25 aniversario de Escuela de Odio

Estar 25 años subidos en los escenarios es algo que pocas bandas pueden decir. Llega el momento de celebrar esta marcada fecha con una banda legendaria de nuestro país: Escuela de Odio. Los asturianos son los máximos representantes del hardcore patrio no solo en nuestro país si no también fuera de nuestras fronteras. 

Nada mejor que lanzar un álbum recopilatorio llamado “XXV” para seguir diciendo al mundo que ellos no van a parar de dar guerra otros 25 años más por lo menos. 

Referentes sin paliativos de un género poco apoyado en nuestras tierras, y que ellos han sabido dignificar en cada álbum que han realizado. Escuchar en un solo álbum temas como “Los de Siempre”, “Asturies Arde”, “Una Vida Marcada” o “Canciu d’Llucha” es una gozada para cualquier seguidor del hardcore más auténtico hecho en nuestra casa. 

Este álbum además de 24 temas clásicos incluye una versión inédita del grupo. 

Nos ha gustado leer en la hoja de prensa que nos ha pasado Maldito Records, estas palabras de Mars (Habeas Corpus/ Riot Propaganda): 

Escuela de Odio son dignos y voluntarios herederos de una tradición de lucha y conflictividad que muy pocos en Asturies han sabido plasmar en sus composiciones. Los discursos complacientes quedan para otros…

Poco más que decir, la leyenda de Escuela de Odio continua y esperamos que sea por muchos años más. 

Sello: Maldito Records

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *