Chris Cornell de nuevo entre nosotros

Uno todavía no se hace a la idea de que Chris Cornell no esté entre nosotros. Parece que fue ayer cuando nos enteramos de su triste muerte. El tiempo lo cura todo o por lo menos te ayuda a olvidar, pero en este caso es más difícil al ser este músico un icono de todo un movimiento: El grunge. 

Para ayudarnos en este tránsito tan doloroso se lanza el recopilatorio “Chris Cornell”, en una caja de 4 Cd’s con un total de 64 canciones que nos sirve de repaso a toda una carrera discográfica llena de buenas canciones. 

Nos encontraremos a un Chris Cornell seminal en temas como “Hunted Down”, o “Kingdom Come”, en donde ya se veía la madera del gran artista que luego fue. Escuchar de nuevo un tema tan increíble como “Say Hello 2 Heaven” del álbum de Temple Of The Dog es simplemente sobrecogedor. 

Su época con Audioslave y en solitario también nos trajo grandes temas. Este recopilatorio no ha olvidado “Like A Stone” uno de los mejores cortes cantados por su magistral voz. Su época en solitario dejó bastante que desear, pero creo que merece alguna oportunidad de nuevo. 

Por último esta compilación se centra en colaboraciones del músico de Seattle, su regreso a Soundgarden y versiones como la increíble “Nothing Compares 2 U”.

Únicamente se ha incluido un corte inédito, “When BadDoes Good”, una maravilla de esencia góspel que nos sigue recordando lo grande que fue.

Sello: UME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *