Ciclocéano presentan su álbum debut “Líneas De Meta”

Empezar una carrera musical no es fácil, y menos en un país como el nuestro. Tener la fuerza y la pasión para emprender un camino tan duro, está solo reservado para los más fuertes y sobre todo lo más talentosos; este es el caso de Ciclocéano.

Este proyecto viene abanderado por un grupo de músicos con un alto nivel musical. A la cabeza nos encontramos al vocalista Antonio Curros, Xavi Igual antiguo productor y guitarrista de Skunk D.F., Fer Vilar, exbajista de la banda Oferta Especial, y a la batería Adri Espinosa (Pauline & The Big Kahunas, Sin In The Flesh). Todos ellos forman una banda compacta, bien compenetrada en la interpretación de sus composiciones y con las ideas muy claras en lo que respecta al sonido que quieren ofrecer.

Si hablamos del sonido, os vais a encontrar a una banda ecléctica, que se mueve bien en el rock, rock alternativo, pop-rock etc… Sus canciones están llenas de melodía, profundidad y buen hacer. Creemos que el punto fuerte de la banda radica en no encasillarse en un estilo determinado, y poner sus miras en crear buenas canciones.

Tener a la producción a un artistazo como M.A. Mart(Estirpe) es un seguro de vida a la hora de aportar sabiduría y buen método a la música de Ciclocéano; todo un acierto contar con un músico siempre tan inspirado como Manuel.

No podemos dejar de mencionar las colaboraciones por un lado del guitarrista Javi Marssiano (O Funk’illo) y del compositor y pianista Nico Casal. Para redondear un gran disco debut la masterización corrió a cargo de Andy Vandette (Rush, Porcupine Tree, Bruce Dickinson…)

En lo musical podemos disfrutar de nueve temas frescos, rockeros e intensos. Desde la potente “El Manual”, pasando  por el logrado single “Cianuro”, hasta llegar a la rockera “Para Volvernos A Encontrar”, todo está bien confeccionado y nos muestra a un grupo de músicos muy seguros de sí mismos.

Me quedo finalmente con “Viaje Temporal”, un corte que resume la variedad estilística del grupo y que hará las delicias de cualquier melómano.

Gran debut de Ciclocéano; ojalá este sea el comienzo de una gran carrera musical.

Sello: Autoeditado

Si te ha gustado esta reseña síguenos en Facebook y estarás
al tanto de nuestras noticias:

[efb_likebox fanpage_url=”https://www.facebook.com/mautorland2/” box_width=”250″ box_height=”” locale=”es_ES” responsive=”0″ show_faces=”1″ show_stream=”0″ hide_cover=”0″ small_header=”0″ hide_cta=”0″ animate_effect=”fadeIn” ]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *