Corrosive: preparados para todo

Últimamente las tierras navarras nos están dando muchas alegrías. En esa zona de nuestro territorio están naciendo una serie de bandas con un futuro muy prometedor. Prueba de ello son Corrosive.

La joven banda nos muestra su nuevo trabajo llamado “Ashes To Ashes Dust To Dust”, un disco que les posiciona dentro del ramillete de formaciones que dentro de unos años serán los que partan la pana en el panorama nacional.

Un trabajo que mezcla de manera perfecta, con la precisión de un reloj suizo, el hardcore con el metalcore más brutal. La energía que destila la banda es de tal magnitud, que tras la escucha del álbum te quedas literalmente sin resuello.

Una producción perfecta teniendo como capitán a Alex Cappa, que en sus The Metal Factory Studios ha dado en la llaga para dotar al álbum del sonido que necesitaba.

Una obra que desde el comienzo con “Talión”, te lleva en un viaje vertiginoso lleno de riffs, breakdowns y la fuerza brutal de su sección rítmica. Temas como “Enemy”, o “This Is For You”, son solo una pequeña muestra de lo que decimos.

Atención especial a los dos vídeos que han lanzado de los temas “Enemy” y “Then, Now…Forever”, que no hacen si no agrandar el sello e impronta de esta bandaza.

Tenemos aquí el futuro de nuestro producto nacional, y por supuesto también lo serán de manera internacional; Corrosive están preparados para todo.

Sello: Autoeditado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *