Crítica: “Human Target” – Thy Art Is Murder

Estamos ante el mejor álbum de los australianos Thy Art Is Murder. Una banda que le ha costado posicionarse en la vanguardia de las bandas de metal a nivel mundial, pero que poco a poco se ha ido abriendo camino con buenos álbumes. 

Posiblemente la amalgama de estilos que manejan, con una base deathcore, hace que los que se acerquen a su música lo hagan con reticencias, al no saber muy bien a que palo dirigirse para identificarlos.

Con todo este bagaje los australianos nos presentan “Human Target”, un puñado de temas que te revientan la cara son más, y que además utilizan para reflejar temáticas de carácter social muy presentes en nuestra actualidad.

Las redes sociales son la nueva dictadura de nuestra sociedad. Si no estas en ellas no eres nadie, así lo reflejan en el tema “News Gods”, poniendo el dedo en la llaga ante esta problemática y los grandes problemas que están causando; “fake news”, nos consumen por doquier.

Otros cortes como “Make America Hate Again” o la abrasiva “Chemical Crist”, ponen en el ojo del huracán a políticos e industrias tan poderosas como la farmacéutica.

Es el momento de mirar con otros ojos a Thy Art Is Murder. Una formación con una calidad incontestable, que en poco tiempo debería dar el salto definitivo a estar entre las más grandes de nuestro rollo a nivel mundial. 

Este “Human Target”, es su pasaporte hacia empresas aún mayores.

Sello: Nuclear Blast 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *