Crítica: “Motherbrain” – Crobot

Hard rock, stoner, metal… todo eso y algo más son Crobot. Llegan de nuevo a nuestra discoteca con el lanzamiento de “Motherbrain”, un álbum maduro, robusto que los posiciona en un lugar destacado de la vanguardia del rock actual. 

Este trabajo amplía horizontes en el imaginario de la banda. Su calidad musical incuestionable dirige sus designios hacia otros músicas, otros conceptos. Todo es mucho más oscuro, pesado y serio que en ocasiones anteriores; Crobot sabe lo que hace y cómo lo hace.

El mismo líder y vocalista de la banda Brandon Yeagley así lo afirma en estas declaraciones: 

“Creo que es un disco mucho más oscuro, musicalmente, líricamente y temáticamente. Es uno de los trabajos más pesados que hemos hecho, pero también uno de los más divertidos”.

Así es, este “Motherbrain” es una mezcla de aditivos rockeros de muy fácil digestión y disfrute. Temas como “Keep Me Down”, “Low Life” o la brutal “Destroyer” nos muestra a una banda totalmente entonada y segura de sí misma.

Para finalizar nos quedamos con el corte “After Life”, en donde la banda se muestra como un bloque compacto hecho de indestructible rock.

Si no conoces a Crobot es hora de que lo hagas, no te defraudarán. Si ya los conoces, ya sabes…

Sello: Mascot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *