[Crítica] Regresion – “Prisioneros”

Cuatro  trabajo de los barceloneses Regresion, esta vez nos atacan con su demoledor hard/heavy con un nuevo trallazo llamado “Prisioneros” . El disco, ha sido grabado en los estudios Rock Explosion de Barcelona por el guitarrista de la banda Toni Sánchez y mezclado y masterizado en los Rocklab Studios del productor Dan Díez en Haro (La Rioja).

Con este nuevo álbum nos encontramos ya ante una banda que está totalmente consolidada en la escena metalera nacional. Llevan muchos conciertos a sus espaldas compartiendo escenario con bandas importantes, todo ello ha contribuido a que la esencia del grupo se afiance y su trabajo ya no sea flor de un día .

La base del sonido sigue recayendo sobre los dos guitarras del grupo Toni Sánchez y Pablo González, que son mediante sus riffs y solos los que llevan todo el peso de las composiciones del disco. No debemos olvidar la gran voz de Pedro Guijarro que da el toque perfecto al sonido de la banda, y dota a toda la propuesta de Regresion del empaque necesario para este tipo de sonidos.

En lo que respecta al disco, nos vamos a encontrar un puñado de temas enérgicos, electrizantes, en definitiva llenos de acordes hard/heavys que harán las delicias de los seguidores del grupo. Temas que enarbolan la bandera de Regresion de manera inequívoca son “5 de Noviembre”, la gran “Dr. Muerte” o “Cautivo” un tema muy en la onda de Obús.

Como tema a destacar me quedaré con “El Knaya” donde la banda nos ofrece lo mejor de su repertorio, en un corte llamado a ser un himno en los directos de la banda.

Regresion no hacen honor a su nombre, todo lo contrario, siguen avanzando y en la dirección correcta.

Temas a destacar: “El Knaya”, “Dr. Muerte”, “Cautivo”

Sello: Santo Grial Records (2015)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *