Crítica: “Run Away And Hide” – Wipping The Clown

Desde Girona nos llega la segunda bomba en forma de thrash metal total de Wipping The Clown. Este nuevo álbum llamado “Run Away And Hide”, ratifican lo ya creado en su álbum debut “Playground”; lo catalanes son una banda a tener muy en cuenta.

En este segundo trabajo siguen la senda de lo creado en su ópera prima, pero a la vez lo llevan un poco más allá. Su sonido se muestra mucho más contundente y bien creado, además de ver como la banda se nos muestra compacta y totalmente consolidada.

Los segundos álbumes no suelen ser fáciles, ya que muchas bandas buscan no repetir la experiencia del álbum debut, y se pierden en devaneos sónicos que nos le viene al caso. Aquí Wipping The Clown ha huido de tonterías, y ha remachado su estilo, presentándose como una banda que realiza un thrash metal de alto nivel, mezclado con tintes heavys y algo de hard rock.

Temas como “Extreme Metal For Kids”, o la brutal “Liar” nos dejan con un sabor dulce, al contemplar una banda que ya es una realidad dentro de la escena metalera nacional.

Gran álbum de Wipping The Clown; recomendado para metaleros sin tapujos.

Sello: Maldito Records

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *