El inagotable buen rollo de Los Benito

Hay bandas a las que tienes que recurrir a veces para que te saquen una sonrisa, y de nuevo vuelvas a emprender con energía cualquier cosa que estabas haciendo. Una de esas bandas motivantes que siempre elegiría sería Los Benito.

Hemos esperado 6 años para un nuevo disco de los valencianos. Sin ya el Kamelas, Los Benito vuelven por la puerta grande y sobre todo con un Quini que está que sea sale a la voz.

Este “El Rincón de mi Cabeza”, nos trae a una banda llena de ilusión, buen rollo y ganas de montar una fiesta en cualquier lado.
De lo mejorcito del álbum esta al principio el tema que da título al disco, es una inyección de energía y positividad que no deja indiferente a nadie. Insistimos en lo bien que hemos encontrado de forma a Quini, su voz se muestra en un momento fantástico.

Muy rockeantes si se me permite la expresión son temas como “Lola”, “Para Siempre”, o la comprometida “Tatuajes”, que aborda de manera brillante la problemática de la violencia de género.

Debemos resaltar la única canción protesta o de tinte social del disco. Nos referimos a “Las Calles Dormidas”, en donde la banda se muestra crítica con la actualidad social, poniendo el dedo sobre la llaga de los tiempos que nos han tocado vivir.

Me quedo para el final con el corte que cierra el disco, “Todo Va Bien”, tema contundente en el que destaca en esta ocasión la voz de Loko.

Disco de Los Benito, más que correcto que los devuelve de lleno a la pomada de la escena nacional, algo de lo que nos alegramos mucho.

Sello: Maldito Records

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *