El oscuro dulzor de Megara

Nuevo ataque directo a tu yugular de los madrileños Megara. Su nueva propuesta se llama “Aquí Estamos Todos Locos” y perfeccionan en este segundo disco lo ya exhibido en su álbum debut “Infierno”.

Sigue muy presente en su estilo esa mezcla de lo oscuro, perverso, junto a lo festivo, jovial y además todo ello engalanado del color fucsia, tal y como ellos se denominan “Fucksia Rock”.
Lo ecléctico es uno de los elementos que más definen a la banda. Una mezcla perfecta de rock, metal, elementos electrónicos y la voz de Kenzy que dota a la formación el punto necesario para poder destacar por encima de las demás.

Desde el comienzo con “Más Que Una Leyenda”, dejan bien a las claras lo que nos vamos a poder encontrar en este álbum, buen rock-metal dotado de contundencia y estilo. Temas que siguen la estela de este comienzo electrizante son: “Almas”, “Arrástrame Al Infierno” o “El Hombre De Arena”.

El álbum rezuma buen hacer, con una gran producción, mezcla y masterización realizada por Kyle Odell, y con una excelente dirección vocal a cargo del líder de Sôber, Carlos Escobedo que ha aportado esa nota de estilo inconfundible en todo lo que realiza.

Por último me quedo con el gran tema “Esclava del Aire” en donde la banda se desfonda y da todo lo mejor de sí, y el gran cover del temazo de Michael Jackson “Billie Jean”, con el que consiguen llevárselo a su terreno y crear una versión muy meritoria.

Buen regreso de Megara, tenemos bandaza para mucho tiempo.

Sello: Autoeditado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *