El prometedor debut de Ella La Rabia

Si ponemos como base Canarias y Galicia todo ello mezclado en Madrid, nada malo puede salir de esta unión.

Estamos ante el álbum debut de Ella La Rabia, una formación que con su álbum homónimo debajo del brazo llama a la puerta de la escena nacional, con muchos números para ser una banda a tener muy en cuenta en un futuro no muy lejano.

La base de los elementos musicales que nos proponen proviene de un post-hardcore con influencia directa de bandas como Queen Of Stone Age, Thrice, Berri Txarrako Virgen; sin ir más lejos, el alma de Virgen, Jorge Vileillaha estado involucrado en la producción del álbum junto a Juan Blas (Nothink, Minor Empires, Caboverde).

Debemos resaltar las acertadas colaboraciones que contiene el disco. Además de su papel en la producción, Jorge Vileilla pone su granito de arena en el tema “La Huella”. El gran Kantz de Tenpel y De La Cuna A La Tumba se deja la voz en el perfecto corte “Nuestra Lucha”, y por último Juan Blas realiza una gran aportación el en corte que cierra el disco “Atenai”.

El disco suena a las mil maravillas, la producción ha sabido recoger de manera fidedigna la propuesta de Ella La Rubia. La banda se nos muestra muy compenetrada sabiendo en todo momento lo que tiene que hacer y aportar cada uno.

Hemos destacado tres temas donde las colaboraciones brillaban de manera especial. Dentro de los temas puramente realizados por la banda me quedo con “Castillos de Hielo”, tema muy conseguido donde la banda demuestra lo lejos que puede llegar en este mundillo de locos que es la música.

Gran debut de Ella La Rabia, estamos seguros que estarán muy pronto en la pole position de las bandas más valoradas de nuestro país .

Sello: Rock Estatal Records

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *