El último capítulo de la trilogía de Opera Magna

No encontramos ante el último capítulo de la trilogía de Opera Magna, comenzada allá por 2014 y que finaliza con este “Del Amor Y Otros Demonios – Acto 3”. 

El viaje hacia los confines de los sentimientos y emociones toca a su fin, y su refinado power metal toca la cima con este EP. Un trabajo que toca la excelencia, y llega a cotas más altas aún si cabe que en sus 2 anteriores entregas. Mucha culpa de esto tiene Enrique Mompó a la guitarra, que erige en guía y creador imprescindible de la formación valenciana.

De este EP  nos quedamos con la maravilla hecha canción de “Lo Soñado Y Lo Vivido”, un corte de más de 11 minutos, que cuenta con la colaboración de Miguel Ángel Franco (Saurom), que como gran vocalista que es, aporta fuerza, pasión y profesionalidad a un tema muy bien armado. Destacamos las orquestaciones que engalanan este corte, que es el perfecto borche de oro a esta trilogía tan bien conseguida. 

Un arduo trabajo de años, que tiene una gran recompensa final: una obra fantástica. Maldito records lanzará por separo este EP para los que adquirieron los dos anteriores por separado, y una edición especial en digipack con los tres actos juntos y nuevo material gráfico del diseñador Fernando Nanderas. 

Sello: Maldito Records

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *