Fever 333, unos Rage Agaisnt The Machine dulcificados

Llega el momento de ponerle la oreja al primer álbum de Fever 333, llamado “Strength In Numb333rs”. Tras su debut el año pasado con el EP, “Made An America”, esperábamos con curiosidad este larga duración que nos presentan a comienzos de este año. 

Fever 333 se nos muestra como un combo que mezcla diversos estilos que van desde el rock, metal, pasando por el hip hop, hasta llegar a la electrónica. Todo ello está mezclado con gran agresividad en su planteamiento pero con un resultado final por así decirlo “maisntream” que lo hace muy accesible para el público en general; en definitiva podríamos catalogar su sonido como Rage Against The Machine pasados por el túrmix de la electrónica y el pop. 

Gran parte de culpa del sonido de este álbum la ha tenido el productor John Feldmann, experto en  que un álbum suene pulido y a las mil maravillas. 

Temas como “Out Of Control/3”, “Burn It” o “One ForUs” nos suenan a historias cercanas al nu metal, ya creadas en su momento por bandas de la talla de LinkinPark , Korn… 

Creemos en general que es un buen disco, una buena carta de presentación, eso sí, un poco más de mala leche esperábamos en este puñado de temas. No dudamos que en directo su propuesta será más rabiosa y mostrando más dientes. 

Sello: Roadrunner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *