Funeral Mist te engullen con “Hekatomb”

Uno de los mejores retratos del black metal actual es sin duda el proyecto paralelo del vocalista de Marduk, Mortuus. En este proyecto personal el cantante de las leyendas del black da rienda suelta a su imaginería más personal, y no se encorseta en los modismos de los que hacen gala sus compañeros en Marduk. 

Este “Hekatomb” es una obra maestra de relojería blackque hará palidecer a cualquier insensato que se atreva a asomarse a este insano puñado de temas. 

Abrir con un temazo como “In Nomine Domini”, nos da una buena muestra del alcance de esta obra, mostrándonos un corte perfecto, en donde tu ansiedad porque termine es la misma por el deseo de que nunca acabe. 

Aromas Marduk se dejan entrever en cortes como “NaughtBut Dead” o la penetrante “Cockatrice”, en donde Mortuus se deja llevar por la locura sónica black más desasosegante. 

Nos quedamos también con la agresividad lacerante de “Hossana” y el cierre antológico propuesto por “Pallor Mortis”, toda una orgía de sonidos chirriantes y crujientes que harán enloquecer a cualquier degustador de esta buena mierda. 

Gran álbum de Funeral Mist. El black metal tiene una nueva iglesia para acoger a sus súbditos más transgresores.

Sello: Norma Evangelium Diaboli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *