King Diamond nos demuestra en su nuevo álbum en directo que sigue siendo el rey

Llevar 40 años en la pomada y sobrevivir a todas las movidas inimaginables dentro del circo rock solo es para los elegidos; y uno de ellos es sin duda el danés KingDiamond. 

Mientras esperamos como agua de mayo la llegada de un nuevo álbum de estudio de la leyenda escandinava, nos ha regalado este álbum en directo llamado “Songs For TheDead Live” y lo hemos disfrutado como enanos. 

Para empezar parecía imposible después de superar su larga enfermedad que Diamond apareciera sobre las tablas con esta fuerza, potencia en su voz y maestría al comunicarse con el respetable, si mes estiráis podría decir que está en el mejor momento casi de su carrera.

Acompañado para este gran envite por Andy LaRocque y Mike Wead, este álbum en directo es de lo mejorcito que ha hecho en su carrera el “rey diamante”. Juntar temas de su carrera en solitario con la mejor etapa de Mercyful Fatehace que tu orgasmo sobrevenga de manera rápida. 

Himnos por un tubo: “Halloween”, “Melissa”, Omens” “The Possesion” etc… además de regalo interpreta entero su celebérrimo álbum “Abigail”, ¿se puede pedir más?.

En el apartado técnico decir que esta salvajada se grabó entre el festival Filmore de Filadelfia en 2015 y el Graspop de Suiza en 2016, lo han juntado todo y ha salido este puto y maravilloso engendro diabólico. 

No me entretengo más que quiero seguir escuchándolo… 

Sello: Metal Blade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *