La maquinaria de Saratoga sigue en buena forma con “Aeternus”

Llevar más de 25 años en la pomada no es moco de pavo, pocas bandas en nuestro país pueden presumir de seguir en la brecha tanto tiempo, y seguir teniendo un fiel ejercito de seguidores que hacen que la llama nunca se apague. 

Los madrileños Saratoga hacen de nuevo acto de presencia tras haber celebrado todos esos años en la carretera con una gira que les ha llevado por medio mundo. Su regreso al mundo musical en forma de álbum lo hacen con “Aeternus”, un álbum maduro, con garra, que nos ha demostrado que siguen siendo un referente del metal de este país.

Valoramos la diversidad de temas que han incluido en estelarga duración. Nos encontramos temas demoledores como “El Olvidado de Dios”, “Renegado” o la fantástica “De Tierra de Nadie” donde la banda se nos muestra compenetrada cien por cien. 

“Acuérdate de Mí”, marca el cenit del álbum, con una colosal balada en la que Tete Novoa lo da todo y nos recuerda que es uno de los mejores vocalistas de este país. 

Producción correctísima que ha influido de manera notable en la gran calidad de sonido del álbum. El trabajo de Daniel Sabugal en la grabación y mezcla del álbum ha sido muy bueno, dando el toque perfecto para que el resultado sea cien por cien óptimo. 

Buen regreso de Saratoga. Esperamos que estén con nosotros al menos otros 25 años más. 

Sello: Maldito Records

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *