La redención de 13Krauss

Nos vamos hasta Zaragoza para darle una escuchada al nuevo álbum de 13Krauss. Este “Redención” nos trae un puñado de temas bañados por el folk punk más potente que te puedas encontrar en la actualidad en el Estado. 

Nos ha encantado el tema “Verte Perder” en donde colabora Pimen de la banda catalana Milenrama, dándole un toque muy punkarra y llevando la música de 13Krauss muy alto. 

Todo rezuma buen rollo y lucha en los 11 cortes que componen este álbum. Nuestros Dropkick Murphys nacionales, ha creado un álbum de buen punk rock, que suena muy auténtico y verdadero. 

Queda muy bien, como ya han hecho en álbumes anteriores, el combinar temas en inglés y castellano dotando al álbum de una amplitud de miras realmente encomiables. 

Portadón a cargo de Javier Dorado, bajista de Crim, que ha creado una ilustración llamativa y acorde con lo que vamos a encontrar dentro del álbum. 

Qué comience la fiesta y baila al son de temas como “Años Perdidos”, “El Sendero” o “Mil Pedazos”; todo está ya preparado sólo faltas tú. 

Sello: Kasba Music

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *