La toxicidad arrebatadora de Turbofuckers

Nos paramos en reseñar el tercer trabajo de los bilbaínos Turbofuckers, con este “Toxic Glam”, dan una nueva vuelta de tuerca a su sonido, para abandonar en cierto modo el punk callejero, de narrativa social y abrazar de manera total un punk macarra muy glamuroso, con lírica sexual y lujuriosa.

El sonido de este power trío vasco es sin concesiones, directos a tu yugular y al grano, no se pierden en poses absurdas que den al traste con su propuesta, o su imagen; por tanto su correlato musical les hace ser auténticos y rockeros cien por cien.

En el plano musical nos encontramos temas contundentes, muy en la línea de bandas como Gluecifer, Turbonegro o Backyard Babies, todo muy de escuela escandinava que han sabido adaptar a la perfección, creando su sello propio.
En este “Toxic Glam”, no solo van al grano por la contundencia de su música, si no que echan mano de E.P. tan en boga en la actualidad, para presentarnos 4 temas rabiosos y llenos de electricidad desbordante.

Su actitud ante la vida y las tablas se ve desde el comienzo con el petardazo “The Hell Is For Fuckers”, donde el descaro y la rabia toman la batuta. Sigue la senda el tema “Amor Tóxico”, donde la sexualidad más arrebatadora toma el papel principal.

“Fuego” vuelve a decirte las cosas a la cara y se plantan con mala leche en un tema veloz y muy resolutivo.

Por último cierran con “Rompecorazones”, un corte que me suena a unos Kiss en su mejor momento, en donde la banda da todo lo mejor de sí.

Trabajo perfecto para no andarse por las ramas y pasar un buen rato con un pequeño puñado de temas bien hechos y bien ejecutados: señoras y señores con todos ustedes Turbofuckers.

Sello: Bad Death Records/ Guns Of Brixton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *