Mestizaje rockero de la mano de Gospel Punk

El Predicador JJ Bolton ha decidido ponerse manos a la obra ante tanta la cantidad ingente de mierda que nos rodea; hay que poner fin a todo esto. Para ello no se le ha ocurrido otra cosa que crear el primer grupo de GospelPunk del planeta, y ha dado en el clavo cien por cien.

Junto a sus secuaces Koke “el palancas”, Iván “el terrible”, y Marc Sumo han sido capaces de crear un artefacto lleno de rock mestizo, buen rollo y denuncia social que no puede dejar indiferente a nadie.

Su proyecto va encaminado a gritar a los cuatro vientos que la clase política está envenenada y ensucia todo lo que toca. Nosotros como ciudadanos libres sin importar razas, lenguas, creencias etc… debemos entendernos y convivir en este difícil mundo.

La original propuesta de Gospel Punk, trae consigue este primer pelotazo llamado “Luz”, en el que mediante un puñado de buenas canciones, nos demuestran que en tiempos difíciles hay que ser fuertes, activos y luchadores pero sin abandonar el buen rollo.

Temazos que sirven para corroborar todo lo dicho anteriormente son “Luz Para Mi Mamá”, “Tengo Hambre y Vivo en Barcelona” o la pegadiza “No Tengo Papel”.

Me quedo también con la fantástica versión del famosísimo tema del Dúo Dinámico “Resistiré”.

El punk sigue demostrando que puede transformarse y seguir adaptándose al devenir de los tiempos, Gospel Punk es la muestra fehaciente de ello.

Gran disco; una obra muy necesaria en estos tiempos.

Sello: Maldito Records

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *