“Ni Descanso Ni Paz!” (La Polla Records), el regreso de una leyenda

Quién nos lo iba a decir… A principios de año no se nos podía pasar por la cabeza que en mayo La Polla Records lanzaría un nuevo álbum, previo al anuncio de una gira que les llevaría por nuestro país y muy probablemente por Latinoamérica.

Recuerdo como si fuera hoy, los programas especiales que un servidor y mi compadre Ramiroquai pudimos hacer, en el programa Bandera Negra (Radio 3). Allí y de manera histórica en la radiodifusión española, repasamos las andanzas de la leyenda del punk más grande de este país, junto a Eskorbuto.

Nada hacía presagiar que volverían, pero en estos tiempos de revival, tampoco era tan descabellado pensar que esto podía pasar. Muchos han acusado a Evaristo y cía de hacer esto solo por la pasta; y han dado en el clavo. Ellos mismos lo reconocen, ¿qué hay de malo?, La Polla no necesita demostrar nada, y lo que gané ahora será porque ellos ya se lo curraron en su momento ganando cuatro duros; es hora de recoger esos frutos que se quedaron por el camino.

Regresan con un álbum llamado “Ni Descanso Ni Paz!”, en el que se nos muestra los mejores cortes de sus tres primeros trabajos Salve (1984), Revolución (1985) y No somos Nada (1987), una trilogía imbatible que representó una de las épocas más fructíferas del punk nacional.

Volver a escuchar temas como “Salve”, “Lucky Man For You”, “No Somos Nada”, “Chica yeye” o “Come Mierda”, nos traen a la actualidad recuerdos de una historia increíble de nuestro rock estatal. Eso sí la banda suena como tiene que sonar en 2019, con fuerza, garra, electricidad y una producción de altos vuelos.

Nos ofrecen también un nuevo tema compuesto por Evaristo, que da nombre al álbum. Un corte muy en la vena de Gatillazo, que no defraudará a los seguidores de La Polla Records y a los punkarras en general.

Un regreso por todo lo alto, de una de las bandas más grandes que ha dado el punk rock en nuestro país y fuera de nuestras fronteras.

Larga vida a la Polla Records!!!

Sello: Cultura Rock Records

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *