Otro rumbo en lo nuevo de Dark Moor

Homenaje en toda regla de Dark Moor al universo de la música celta, que les hace alejarse de los sonidos power metal que los hizo famosos, y explorar otros caminos tal y como ya comenzaron a hacer en su anterior larga duración “Project X” (2015).


Enrik García ha cogido el toro por los cuernos y se ha decidido a hacer las “Américas” musicalmente hablando. La apuesta hacía estos sonidos de toque folk ha abierto el marco de sonoridad de la banda y creemos que ha sido todo un acierto.


Desde el comienzo con “Birth Of The Sun” nos adentran en un maravilloso mundo de músicas oníricas y celtas que hará las delicias de los aficionados al género.


Temas muy melódicos y totalmente pegadizos como “Crossing Through Your Heart” o la mágica “Druidic Creed”, hacen que la escucha del álbum sea de lo más amena.


El lado más rockero lo dejan para cortes como “In The Middle Of The Night” y la hardrockera “Holy Geometry” en donde la banda demuestra que puede cambiar de tesitura musical sin pestañear.


Gran álbum de Dark Moor que los sitúa como referencia incontestable del rock de nuestro país. Una formación que ha apostado por el cambio y la búsqueda de nuevos caminos, acertando de pleno en esta decisión.


Sello: Maldito Records

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *