Si estás de bajón, escucha el último álbum de High On Fire

Matt Pike, o mejor dicho lo más parecido a la reencarnación de Lemmy Kilmister en la tierra, no para y nos ataca de nuevo con un nuevo larga duración llamado “Electric Messiah”. El trío bombástico está de celebración, no en vano son ya más de 20 años de carrera ininterrumpida.

Vuelven a contar en los mandos técnicos con Kurt Ballou (productor y guitarrista de Converge), encargado del sonido en sus tres últimas obras, realizando de nuevo un trabajo soberbio y plasmando de manera brutal el sonidacode este power trío residente en el infierno.

Este álbum nos vuelve a traer a la triada compuesta por Pike, Kensel y Matz a lo más alto de su capacidad compositiva. No quiero decir que en los anteriores álbumes de la banda hubieran renunciado a crear buenos temas, sencillamente este álbum es redondo; sin más.

Metes a Motörhead, Black Sabbath, y la mala hostia de Pike en una cocktelera y como resultado es este bestial “Electric Messiah”. Un comienzo como “Spew From TheEarth”, está al alcance de muy pocos; todavía atruenan en mis oídos los riffs diabólicos marca de la casa.

Como corte central del álbum nos encontramos con la salvaje “Sanctioned Annihilation”, una canción de casi 11 minutos de duración, por cierto la más larga de su carrera, donde demuestran lo lejos que pueden llegar musicalmente.

Rabia, furia y electricidad desarrollada hasta límites insospechados nos lo encontramos en temas como: “GodOf The Godless”, “Electric Messiah” y la mastondóntica“Freebooter”.

High On Fire están de vuelta. Si te llevas mal con tus vecinos pon este álbum al 11 y que se apañen.

Sello: Entertainment One Music

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *