Suciedad, corrosión, y locura en lo nuevo de Vor

Hay que tener una predisposición especial para escuchar la música de Vor, y en concreto su última obra llamada “Depravador”. Decimos esto ya que el dúo de metal experimental formado por Iván y Edu, crean una música para sibaritas de la distorsión, mala leche y experimentación.

Pocas veces se consigue tanto con tan poco. Un bajo y una batería son capaces de llevarte a un mundo mareante de sonidos sludge, doom, noise etc… hasta ponerte bocabajo, zarandearte y mandarte bien lejos; lo peor de todo es que termina por gustarte.

Este trabajo llamado “Depravador”, consigue sacar todo lo que tienes dentro para poder llegar a la propuesta experimental de estos zumbados. No hay límites, no hay horizontes, todo vale, pero vale porque está muy bien hecho.

En el álbum te podrás encontrar de todo, desde crudeza rabiosa en cortes como “Cudgel”, o la brutal “DarkFraga”, que cuenta con la colaboración en la voz de la vocalista de Bala, Anxela, una canción grandiosa y experimental hasta decir basta.

Me quedo finalmente con “Daga”, una locura sónica de 10 minutos donde Vor da todo lo que se puede dar como banda, y se marcan una ejecución instrumental tan insana como perfecta.

Si tienes un día duro, a lo mejor escuchando esto se te arregla; no hay nada más cáustico y bueno a la  vez.

Sello: Varios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *