Tiempo y espacio se juntan en el nuevo álbum de Turnstile

Con el paso del tiempo Turnstile se han convertido en la nueva vanguardia del hardcore mundial. Representan la confirmación de que este estilo está más vivo que nunca, y que solo necesita un empujoncito para hacernos creer en él de nuevo. 

Turnstile no han inventado nada, ni son originales, su virtud estriba en mezclar adecuadamente los ingredientes para que su sonido sea convincente, y a la vez te creas que todo suena a recién hecho. Su nuevo álbum “Time & Space” es una buena muestra de lo que estamos comentando. 

En los cortes que componen este álbum ponen su mirada en tiempos pasados, para pasarlos por la túrmix y presentártelos ahora tal cual. No reniegan de donde vienen, y sus influencias más NYHC están más que presentes en este trabajo. 

Lo que más me gusta de ellos es el puto groove que tienen, una maquina demoledora que con Brendan Yates como maestro de ceremonia, resulta un sonido celestial para tus oídos. 

Temas como “Generator”, “Big Smile” o la brutal “(LostAnother) Piece Of My World” corroboran que son una banda líder en lidiar con las huestes hardcoretas de todo el planeta. 

Nos ha gustado este álbum. Nos gusta Turnstile; poco más que añadir.

Sello: Roadrunner Records

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *