Una mirada rockera a la luna de la mano de Black Kiss Superstar

Llegan desde Barcelona una banda con el rock metido en las venas, nos referimos a Black Kiss Superstar. Los catalanes nos traen su segundo larga duración llamado “Full Moon”, todo un alegato a los sonidos distorsionados pasados por el tamiz de los 70.

Bajo su música se instalan diversos estilos que convergen y van como anillo al dedo al rock. Podemos encontrar toques blues, funk etc… dentro de su estilo, que es capaz de conjugar de una manera más que correcta un rock con sabor añejo, peor que suena actual.

Siete años hemos tenido que esperar para poder disfrutar de un segundo álbum de esta banda formada por Edu Bisbal a la voz y guitarra, Quico Tretze al bajo, Xosé Cordero a la batería y Cels Burguès a la guitarra. Gran aportación también la de Alex Almirall con su Theremin, órgano Hammond y saxo.

El resultado como decimos es una álbum muy orgánico, sin grandes artificios y lleno de rock directo, heredero de Gran Funk Railroad, The Rolling Stones o Credence Clearwater Revival por nombrar a algunos.

Los temas cantados en inglés, nos transportan rápidamente a noches llenas de alcohol, fiesta auténtica y rock eléctrico macerado a buena temperatura en sus instrumentos. Temas que corroboran lo dicho anteriormente son “Full Moon”, “Nite Shot”, “Sex On The Beach”, o la contundente “Mezcal”.

Si te gusta el rock clásico, el aroma a tejanos de los 70, y el rock hecho sin fisuras, Black Kiss Superstar son una muy buena opción.

Sello: Lengua Armada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *