Vhäldemar reclaman la corona del heavy metal patrio con su nuevo álbum

Llevar casi 20 años en la pomada dándolo todo en cada álbum no es moco de pavo. La formación vasca Vhäldemar regresan con un nuevo larga duración llamado “Against All Kings”, en el que demuestran que son por derecho propio una de las mejores bandas de heavy-power metal de este país.

Un álbum creado para destrozarte la cabeza desde el primer instante. Deberían tomar nota otras bandas, para saber lo que hay que hacer para crear un álbum, tan bestialmente heavy como este.

Una producción de oro, para un sonido de alto voltaje; muchos quilates de precisión metalera, todo engalanado con riffs mortales y sección rítmica atronadora. No puedo pasar por alto la maestría vocal de Carlos Escudero que lanza sus huestes hasta el infinito y más allá.

Complicado quedarse con algún tema, todos guardan una gran cohesión, están bien realizados y mejor acabados; una borrachera de heavy-power sin fin.

Destacamos la muy germánica “Howling At The Moon”, guitarras speedicas, y estribillo coreable hasta la saciedad. Como decimos hay mucho aquí de la escuela alemana. Otros cortes que siguen la estela de lo comentado anteriormente son: “Against All Kings”, o “Rebel Mind”.

Por último la joya de la corona es sin duda “ (1366) Old King’s Visions (Part V)” temazo donde la banda demuestra que es una de las más grandes de este país.

Poco más que añadir. Si eres un heavyata este es tu disco, ¿a qué esperas para pillártelo?

Sello: Fighter Records

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *