Fuck Division: “No sabemos vivir sin hacer esto, es una droga difícil de dejar”

Una nueva banda llega a Mautorland. Aquí está la entrevista que nos concedieron Fuck Division:

Queremos saber de vosotros, habladnos de los comienzos de la banda… 

La banda comienza a principios del 2018 tras una reunión de Jacin y yo (Korpa). Decidimos montar un proyecto nuevo juntos tras escuchar sus demos, decidimos empezar a buscar miembros para completar la formación, lo que es nuestra familia de fuckers!!! Hablamos primero con Kappo le comentamos la idea del proyecto y decide unirse a nosotros, más tarde entraría M.Ivan al bajo completamente convencido de que esos temas debían ver la luz, y finalmente Adri el cual es el nuevo y le hacemos de sufrir jajaja.

¿Qué queréis conseguir en el mundo de la música? 

Realmente solo queremos mostrar los que hacemos en todos los rincones donde nos dejen llegar, nosotros disfrutamos con esto. Es nuestra vía de escape de la rutina, no sabemos vivir sin hacer esto es una droga difícil de dejar.

 ¿Qué es para vosotros el rock, metal, en definitiva los sonidos distorsionados? 

La vida, simplemente lo es todo, es nuestro estilo de vida, de hecho creo que ninguno sabríamos que hacer si lo dejáramos 

¿Cómo es la manera de componer en vuestra formación? 

Pues primero solemos partir de ideas y demos trabajadas por los guitarras (jacin y adri), y de ahí ya vamos dándole forma, luego las líneas vocales y melodías y por ultimo baterías.

¿Qué queréis expresar con vuestra música?

Todo desde la rabia, la ira, como cualquier otra sensación que nos trasmite. Cada tema tiene una vida distinta, no nos cerramos a nada, lo que sale en ese momento es lo que nos trasmite.

 Decidnos una banda que os sirva de referencia en vuestras creaciones.

Pues la verdad es que tenemos muchas referencias musicales que van desde: Pantera, Machine Head, Chimaira, Korn hasta unos Rise of the Northstar.

Habladnos de vuestro actual material publicado ¿satisfechos con el resultado? 

Sí, ha quedado plasmado a la perfección, lo que buscábamos, nuestro sonido. Iván de Estudios 51 supo dar con la clave. Es una trabajo compacto y a la vez muy definido todo. Desde el primer corte hasta el ultimo podrás encontrar un poco de todo, pero llevado a nuestro terreno que nosotros lo hemos denominado como METALFUCKER. La verdad es un disco que todo amante del metal no debería dejar pasar desapercibido.

Tres discos sin los que no podríais imaginar la vida…  

pufff!!! lo pones complicado jajaja, es muy difícil pero bueno allá vamos:

Metallica-And Justice For All

Korn-The Serenity of Suffering

Chimaira-Resurrection

¿Qué opináis de las bandas tributo? …………………………… 

Un deseo.. 

Que desaparezca el reggeton y sus variantes jajaajaj, no fuera bromas que podamos llegar a todos los oídos posibles y el METALFUCKER se extienda!!!!

Para los seguidores de Mautorland, ¿por qué deberían escuchar vuestra música?

Porque no van a escuchar nada igual jajaja. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *