Vor: “Nos la pela bastante todo, vamos a nuestro ritmo y no nos hace falta comerle la polla a nadie”

Vor no tienen pelos en la lengua. Su misión en infringir dolor y sufrimiento con su música. Los quieres o los odias. Aquí está la entrevista que nos concedieron:

Para quien no os conozca, habladnos de los comienzos de la banda…

Pues todo empezó cuando nacieron nuestras hijas. Se forjó en un parque entre llantos pañales y ojeras…todo muy true…jajaja!! Bueno, realmente Edu y yo nos conocemos desde hace muchos años de cuando tocábamos en Moho,The Eyes ,etc….

Siempre nos pegamos buenas farras y decidimos que igual teníamos que hacerlo también en el escenario y así ha sido.

¿Qué queréis conseguir en el mundo de la música?

NADA… nos la pela bastante todo, vamos a nuestro ritmo y no nos hace falta comerle la polla a nadie. Ahora parece que si no eres divertido pelota y dicharachero no consigues nada pero bueno …nosotros cuando teníamos unos años y esto de internet estaba en bragas, ya estábamos por ahí perdiendo pasta en mil aventuras. Ahora con el Facebook y esas cosas se crean falsas esperanzas y todo es diseño y apariencia y qué amplis molones tienes……pero la mala leche de verdad ya no está…..muy pocas bandas quedan.

¿Qué es para vosotros el rock, metal, en definitiva los sonidos distorsionados?

Pues es el odio, la sarna y hacer que la gente sufra un poco…..pero de verdad.

¿Cómo es la manera de componer en vuestra formación?

Pues la verdad que surge de una idea y va bastante rápido…de hecho, cuando no es así se deshecha. Es difícil con nuestra formación ya que somos dos, y el bajo limita un poco… pero cada vez menos y creo que ya la gente no echa de menos una guitarra.

¿Qué queréis expresar con vuestra música?

Suciedad y un poco de esa mala leche que los de arriba han conseguido que se evapore, volviéndoles unos papanatas que solo saben asentir con la cabeza.

Decidnos una banda que os sirva de referencia en vuestras creaciones.


Uff que difícil… en muchos medios nos dijeron que Today is the Day…Unsane…ni idea….


La verdad es que nos gustan muchas bandas y hay días que nos salen cosas a lo Iron Monkey, otras más Melvins encabronaos y otras punkadas y locuras noiseras.

Habladnos de vuestro actual material publicado ¿satisfechos con el resultado?

La verdad que sí , nuestras grabaciones son en directo y en una toma. Algunos temas de hecho los grabamos en un día y mezclamos en medio día más……si no es así, pasamos.

La verdad es que parece que a todo el mundo le molan los grupos rollo Grief, Buzzoven y demás pero nadie suena como ellos, no tienen ese rollo guarro y directo… no se nota el cansancio ni la catarsis de tocar un tema del tirón con sus pequeñas cagadas e imperfecciones. Todo se disfraza mucho con otras cosas. Hoy en día parece que si no haces post metal instrumental para cuarto de baño con delays infinitos, no puedes tener acceso a nada. Del stoner doom con pintas de manual ni te digo…..

Tres discos sin los que no podríais imaginar la vida…

Today is the Day –Temple of the Morningt Star
IRON MONKEY –OUR PROBLEM
VOIVOD- NOTHINGFACE

¿Qué opináis de las bandas tributo?

Para nosotros es el final del camino…o una forma de sacar pasta….. jajajaj!!! es broma, nos la pela, que cada uno se lo curre como pueda. Mientras no sea un grupo de versiones de El Niño de Elche ….por ahí no pasamos.

Un deseo…

Que todo vuelva a ser como antes…o sea, el underground que nosotros vivimos…..sin globos ni confeti.

Para los seguidores de Mautorland, ¿por qué deberían escuchar vuestra música?


Porque si no lo hacen les mandaremos unos rumanos a casa …en serio…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *