Hubo un tiempo en el que Manowar molaban, 5 temas para demostrarlo

Pues sí, hubo un tiempo en el que Manowar eran una banda referencia. Si bien es cierto que siempre han destilado ese aura de flipados y defensores del true metal, lo que hay que reconocerles es que han sido los creadores de más de un himno para la historia del heavy metal.

Han sido capaces de lo mejor y de lo peor. Sus shows no pasan desapercibidos para nadie. Lo mismo se marcan un concierto de escándalo, con brutalidad, sonido bestial y actitud, como realizan una actuación penosa con arengas continuas sobre el falso metal, poses, solos insufribles de 10 minutos o desplantes al personal parando un concierto media hora. Son amados y odiados por partes iguales.

Su carrera desde la salida de Ross The Boss empezó a decaer, y sus últimos discos son bastante flojos. Hay que reconocerles lo que han sido: historia del heavy metal; sin ellos este género no sería lo que es.

Ahora esperamos su final, su última gira, disco etc… Ya veremos, lo que nunca nos quitará nadie es que hubo una época en la que flipamos con ellos.

“Blood Of My Enemies” (Hail To England)

Carry On “ (Fighting The World)

Fighting The World” (Fighting The World)


“Hail And Kill” (Kings Of Metal)


“Wheels Of Fire” (Kings Of Metal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *