“Fuente Vieja”, es el nuevo álbum de Bourbon

Tras dos álbumes, ‘Fango‘ (2013) y ‘Devastación‘ (2015), el power-trío gaditano formado por los hermanos Raúl y Álvaro Guerrero y Juanma Gonzálvez vuelve en 2018 con ‘Fuente Vieja‘. Tres trabajos discográficos, y una evolución constante que convierten a Bourbon en una de las formaciones más interesantes y sólidas del panorama nacional.

Sin dejar de lado el hard rock setentero que tanto caracteriza a la banda y siguiendo el camino trazado en ‘Devastación‘, el trío decide ampliar horizontes adentrándose aún más en terrenos psicodélicos y del rock andaluz. Para ‘Fuente Vieja‘ han vuelto a contar con Curro Ureba en Trafalgar Estudios (Viaje a 800, Atavismo, Los Farelli), además de las ilustraciones de Antonio Ramírez de Mentes de Ácido (Grajo, Santo Rostro, Pylar).

Fuente Vieja‘ será editado en otoño de 2018 a través del sello independiente Spinda Records (Viaje a 800, Catorce, Wet Cactus). Este nuevo trabajo estará disponible en Otoño de 2018 en formato digital, CD y vinilo (edición limitada a 275 copias), además de las principales plataformas de streaming.

Primer sencillo, “A Punto De Arder”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *