Ghost anuncia el fin del reinado del Papa Emeritus III

Durante una actuación llevada a cabo en Gothenberg, Suecia, la banda escandinava Ghost, de manera sorpresiva, anunció el fin del reinado del Papa Emeritus III.

El Papa Emeritus III se vio transportado fuera del escenario en medio del tema “Monstrance Clock”. Mientras el Papa canta y la canción se acaba, dos hombres de traje entran al escenario y agarran al cantante y se lo llevaron. Mientras tanto, el resto de la banda salieron del escenario también. Posterioormente dos hombres de traje flanqueen una figura algo débil, anciana, que entra en el escenario con un bastón, vistiendo una bata blanca y tocado, usando un tanque de oxígeno. El hombre se quita su máscara del oxígeno para revelar la pintura negra y blanca del cadáver similar a Papa Emeritus y pide el micrófono para dirigirse a la muchedumbre. “Soy el Papa Emeritus Zero. La fiesta ha terminado y ahora comienza una nueva era. La Edad Media comienza ahora “.

Todo parece indicar que la banda va a conmenzar a grabar un nuevo álbum, y como hizo en ocasiones anteriores da paso a un nuevo Papa. Os dejamos el vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *