Narco nos presentan su “Espichufrenia”

La Espichufrenia es un diagnóstico psiquiátrico caracterizado por conductas anómalas y alteraciones en la percepción de la realidad. Causa un cambio del funcionamiento psíquico del individuo y una desorganización neuropsicológica que lleva a una dificultad para seguir las metas marcadas por el sistema y una significativa disfunción social.

Entre los síntomas de la Espichufrenia están las creencias delirantes, las alucinaciones auditivas, el aumento de las actividades sociales nocturnas y/o el aislamiento. Normalmente su aparición viene relacionada con la ingesta de sustancias psicoactivas y con la escucha del último disco de los Narco.

El estilo propio de Narco tras 8 discos de estudio es 100% reconocible, pero incatalogable. De ahí que las colaboraciones de este disco fluyan desde el rap más actual (El Coleta, Space Surimi, Tinatha) al dark-punk (Ana Curra), o desde el rock (Reincidentes) al drum’n’bass (Dub Elements, eRRe), pasando por sonidos industriales (The Tractor) e incluso reggae (Burian Fyah, Variedub).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *