A Varg Vikernes no le ha gustado el film “Lords Of Chaos”

Bueno, el ínclito Varg Vikernes se mete a crítico de cine y nos hace una sabrosa reseña del film “Lord Of Chaos”. Como todos sabéis esta película aborda los hechos acontecidos en Noruega el surgimiento del black metal y posteriores movidas, suicidios, asesinatos, quema de iglesias etc… que allí se dieron cita.

En un vídeo subido a Youtube Vikernes (creador de Burzum) se queda a gusto poniendo a parir la película en cuestión, aquí os dejamos un extracto y el vídeo donde lo comenta:

“Lords of Chaos’, es la película donde me interpreta un actor judío gordo… por cierto, soy escandinavo. Así que, tienes a un actor gordo judío diciendo cosas que nunca dije en la vida real; recibiendo cosas que en realidad nunca recibí. Haciendo cosas que nunca hice. Alentado por razones que nunca tuve y conociendo a personas de las que yo, en realidad, nunca he oído hablar. Y, bueno, en general, toda la película es eso.

Si realmente investigaron esta historia y la escena del black metal, deben haber ignorado todo lo que encontraron, porque han inventado una historia en su lugar. Porque todo en esta película es simplemente erróneo. Toda la película es mi asesinato como personaje, ignoran completamente los hechos. Si quieres saber algo sobre los hechos en este contexto, sugiero que se revisen mis listas de reproducción, especialmente la de Burzum, o los hechos, que se pueden verificar fácilmente hablando con las personas que realmente estuvieron allí. O leyendo mi condena de 1993, disponible gratuitamente en el juzgado de Oslo para todo el que la quiera ver.

Cuando te des cuenta de que esta película es solo un montón de mierda inventada, te sugiero analizar el concepto un poco más para entender que yo no soy el único en esta historia que ha sido expuesto a su asesinato del personaje. El asesinato del personaje es un arma común utilizada por la gente que odia a los europeos.

La verdad es que soy un hombre de familia traiciones que escribe libros sobre el politeísmo europeo y la tradición. También soy un diseñador de juegos de rol PNP y YouTuber. Ellos asesinan mi personaje y me difaman porque, tras 26 años de persecución, amenazas, encarcelamientos y acoso, todavía hablo contra sus mentiras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *