Aathma anuncian nuevo bajista y próximos festivales

Foto Sergio Albert

Tras la salida de su anterior bajista, los madrileños AATHMA presentan a su nuevo componente, Chamani. Se trata de un experimentado músico y amigo personal del grupo, que compaginará su labor en las cuatro cuerdas con su otra banda DON SKULL.

En palabras del propio grupo:

“Estamos encantados de que Chamani pase a formar parte de nuestra pequeña familia. Y a la vez nos encontramos increíblemente ilusionados de nuevo porque, tras las primeras sensaciones en el local de ensayo, estamos totalmente convencidos de que su incorporación va a suponer un paso más allá en la evolución del sonido y el universo de AATHMA”

Tras un obligado pero breve parón, y siguiendo a la gran acogida por parte de la crítica que ha situado su último disco Avesta entre lo mejor de 2017, AATHMA seguirán defendiendo su obra en directo, teniendo como fechas inminentes su actuación en el Majuëlo Fest en Madrid, nuevo festival organizado por Ramiroquai y Antonio Mautor (Bandera Negra Radio 3 y Mautorland),  así como su participación por primera vez en el Resurrection Fest.

La banda espera anunciar muchas más fechas en breve.

Majuëlo Fest: viernes 11 de mayo.

Resurrection Fest: jueves 12 de junio.

Avesta ha sido editado en 2017 por los sellos independientes Underground Legends Records, Cosmic Tentacles, Lengua Armada, Sacramento Records, The Braves Records, Odio Sonoro, VZQ, Aladeriva Records y Violence In The Veins.

“Sencillamente, de diez.” Rockodrome

“Descomunal obra maestra…” Píldoras Musicales.

“Uno de los mejores álbumes de metal del año…” Mautorland.

“El sonido de Avesta es único. Lo que han conseguido, es magia” Reings The Chaos.

“Un disco monstruoso, pero a la vez bello por su emotividad… Difícil de superar ” DiabloRock.

“El trabajo más creativo y evolutivo que le hemos escuchado al grupo nunca… Y que nos va a dejar en pelotas a todos.” Rafabasa.com.

“Absolutamente embriagador, con un espléndido desarrollo cuasi bíblico de proporciones épicamente devastadoras… Estamos ante un disco esencial del género” La Muerte Tenía Un Blog.

“Un cosmos creado a través de diferentes vertientes atmosféricas… Uno de los favoritos de 2017” La Habitación 235.

“Avesta es un épico trabajo de gran producción y originalidad… Una de las joyas de este año” Misantropía Records/Magazine.

“Un importante paso adelante dentro del sonido de la banda… Vamos para disco nacional del año. Muy, muy, pero que muy recomendable” Staff Magazine.

“Doom metal cósmico y espiritual, bello y trascendente, justo lo que necesitamos…” Francisco Jota Pérez.

“Seis canciones que nos adentrarán en un mundo oscuro y repleto de matices” Necromance.

“With ‘Avesta’, AATHMA have released one of my favourite releases of 2017 so far. A must-listen for fans of Yob, Baroness, Mastodon and anyone interested in ambitious stoner-sludge metal” The Sludgelord.

“AATHMA at the climax of their compositional evolution. “Avesta” is highly addictive!” Doom Metal Front.

“Do you know what divine intervention is? It´s AATHMA’s new album, Avesta” Brett Brumbeck.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *